Dos lujosos cruceros arribarán a Guanaja la próxima semana

Guanaja – Dos lujosos e imponentes cruceros atracarán la próxima semana a la hermosa isla de Guanaja, localizada en el archipiélago de Islas de la Bahía, Caribe de Honduras con el objetivo de potenciar el turismo de la zona, y generar dinamismo en la economía local.

Las modernas naves marítimas, visitarán la Isla Verde del Caribe Hondureño, el próximo martes 15 y el jueves 17 de octubre, donde los cruceristas, disfrutarán de las maravillas naturales de Guanaja, y de la hospitalidad de la gente amable del lugar.

Para el martes, las autoridades de Guanaja, anunciaron la llegada del Scenic Eclipse, un crucero de extremo lujo, operado por la naviera australiana, Scenic Cruises.

Dicho crucero, es la primera embarcación que presenta las características propias de un mega yate de exploración. Y gracias a su tecnología punta, los turistas a bordo, pueden vivir una experiencia inigualable en los destinos más bellos del mundo, como es el caso de Guanaja, bautizada por Cristóbal Colón como Isla de Pinos.

Asimismo, el jueves 17 de octubre, los guanajeños recibirán al crucero Silver Explorer, un barco de expedición actualmente operado por la línea de cruceros de lujo, Silversea Cruises, y que engalanará las cálidas aguas de esa destacada isla hondureña.

En ese sentido, las autoridades edilicias de la municipalidad de Guanaja, invitaron a todos los pobladores de la isla, a que reciban y entreguen una calurosa bienvenida, a todos los turistas que visitarán las playas de blanca arena de ese territorio insular del país.

Cabe resaltar que Guanaja, es uno de los cuatro municipios de Islas de la Bahía, y destaca como uno de los mejores lugares en el mundo para practicar buceo y realizar turismo en un ambiente ideal y en perfecta sintonía con la naturaleza.

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte