Dos jóvenes muertos y una persona atropellada en accidentes viales

Tegucigalpa– Dos jóvenes perdieron la vida en las últimas horas en un accidente vial ocurrido en el oriente de Honduras, mientras que una mujer en estado de embarazo fue atropellada en la capital hondureña.

-Sólo esta mañana se reportan cuatro accidentes viales tanto en la capital como en el departamento de Cortés, reportando únicamente daños materiales.

Según se informó esta madrugada dos jóvenes perdieron la vida tras chocar el vehículo en el que se transportaban en la colonia El Zarzal del municipio de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Fernando Sosa y David Josué Torres, ambos cuerpos fueron levantados por personal de Medicina Forense y trasladados a la morgue capitalina.

mujer atrope

Igualmente, en otro accidente de tránsito ocurrido esta mañana una joven empleada de las cuadrillas de limpieza de la alcaldía capitalina fue atropellada en el sector del Anillo Periférico y trasladada al Hospital Escuela Universitario.

La víctima es la joven es Sandra Ávila de 22 años, indicó una de sus compañeras.

La fémina que cometió el accidente vial se encuentra bajo custodia de los miembros de la Policía Nacional.

accidente flores

Mientras tanto, en la tercera avenida de Comayagüela, un bus de la ruta urbana colisionó con un vehículo tipo camioneta el cual se dio vuelta, lo que provocó que las flores que transportaba se dañaran.

El conductor del vehículo salió ileso e indicó que solo se reportan daños materiales y pérdidas en su fuente de trabajo ya que las flores las trasladaba hacia una floristería ubicada en cerca de esa zona.

Igualmente, en Cofradía, Cortés se reportan dos accidentes viales que dejaron como resultado pérdidas materiales.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,582SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.