spot_imgspot_img

Dos jóvenes mueren por sospecha de COVID-19 en SPS

San Pedro Sula – Dos jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 24 años murieron por sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras.

– San Pedro Sula sigue siendo el epicentro de la epidemia de coronavirus en Honduras. De los 22 decesos confirmados, 18 ocurrieron en hospitales del norte del país.

– Todas las muertes se confirman en Tegucigalpa, sin embargo a mediados de abril San Pedro Sula tendrá su propio laboratorio han anunciado las autoridades sanitarias.

Así lo informó la relacionista pública del centro asistencial, Julia Sánchez, quien agregó que ambos decesos son sospechosos por coronavirus y se espera los mismos sean confirmados o desvirtuados mediante las respectivas pruebas de laboratorio.

“Esperamos que se confirmen mediante las pruebas en el laboratorio de Tegucigalpa”, dijo.

Refirió que se trata de dos hombres jóvenes, de entre 18 y 24 años, quienes tenían todas las características de COVID-19.

Dijo desconocer la procedencia de ambos pacientes.

Sánchez puntualizó que actualmente hay 18 pacientes sospechoso por COVID-19 en el Hospital Catarino Rivas, además de cinco confirmados, de los que cuatro están con ventilación y dos sumamente graves de salud.

Honduras registra 22 muertes y 298 casos de coronavirus. 18 de los 22 decesos ocurrieron en hospitales de San Pedro Sula (Catarino Rivas, IHSS y Leonardo Martínez).

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img