spot_imgspot_img

Dos jóvenes mueren de manera misteriosa en el valle de El Zamorano

Tegucigalpa – Dos jóvenes perdieron la vida de manera misteriosa en las últimas horas en un sector del valle de El Zamorano, según el informe de la Policía Nacional y del equipo forense que se trasladó hasta ese lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos.

En un inicio se manejó que se trataba de un accidente de tránsito, pero al final se concluyó con la hipótesis de que se trata de un doble homicidio doloso.

El hecho ocurrió a unos 10 kilómetros de la calle que, desde la carretera hacia el oriente del país, conduce al municipio de Güinope donde transeúntes encontraron los cuerpos de los dos jóvenes.

Uno de los fallecidos fue identificado como Franklin Sadi Martínez Sánchez de 20 años y el otro solamente conocido con el nombre de Nelson, quienes residían en la aldea Galeras del valle de El Zamorano.

A la par de los cuerpos, las autoridades encontraron una motocicleta de una de las víctimas, la cual, según la hipótesis preliminar de las autoridades, sirvió como obstáculo usado por los ahora occisos para detener un vehículo cuyo conductor era un objetivo de asalto para los jóvenes que intentaron emboscarlo.

Sin embargo, la reacción del conductor fue el de arrollarlos para frenar las intenciones de los dos jóvenes y matarlos al instante de esa manera.

Esa hipótesis surge luego de encontrar entre las pertenencias de los jóvenes un arma de fuego tipo revolver y un pasamontañas a lo que se suma a los comentarios de vecinos sobre la conducta de los ahora occisos.  

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,208SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img