spot_imgspot_img

Dos incendios consumen vivienda y negocio de chicharra en la capital

Tegucigalpa – Dos incendios ocurridos en las últimas horas en diferentes sectores de la capital, transformaron en cenizas una humilde vivienda, así como un pequeño negocio dedicado a la elaboración de chicharra, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos.

Uno de los siniestros destruyó y redujo a cenizas una humilde vivienda en la colonia Emmanuel, localizada en el kilómetro ocho de la carretera que conduce al departamento de Olancho.

Así lo informó el teniente Adalid Rivas del Cuerpo de Bomberos, quien indicó que recibieron un llamado a través del sistema de emergencias 911 y de inmediato se desplazaron al lugar para atender el siniestro.

Al llegar procedieron a controlar el fuego y evitaron que las llamas se extendieran hacia otras viviendas aledañas, sin embargo, no se pudo hacer nada por salvar la casa afectada que fue pasto del fuego en cuestión de minutos.

Rivas indicó que preliminarmente se les había informado que una menor se encontraba dentro de la vivienda, pero al hacer la remoción de los escombros, pero no se encontró a nadie.

Detalló que la vivienda era habitada por la señora Johana Canales y una menor de edad quienes no se encontraban en el lugar.

Por otro lado, en la colonia El Porvenir de Comayagüela, en el sector conocido como El Tanque, un negocio dedicado a procesar frituras de piel de cerdo conocidas como chicharra, tomó fuego de manera inesperada.

Hasta el lugar se trasladaron unidades del Cuerpo de Bomberos para sofocar el siniestro y tratar de evitar una tragedia.

El sargento Carlos Zúniga del Cuerpo de Bomberos, detalló que se trata de una vivienda donde funcionaba la pequeña fábrica de chicharra, perteneciente a la señora Angelina Mejía.

Afortunadamente fueron pocos los daños materiales y ninguna persona resultó afectada.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,153SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img