Tegucigalpa – La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), aún “no tiene pistas” sobre el paradero del empresario capitalino desaparecido desde hace ocho días y tampoco hay hipótesis sobre el asesinato de la esposa e hija de éste.
Así le informó a Proceso Digital el titular de la DNIC, Leandro Osorio, quien dijo que “aún estamos trabajando en el caso”.
Al ser consultado sobre el paradero del empresario Alex Berrios, el comisionado Osorio se pronunció en similares términos y añadió que hacen las respectivas diligencias investigativas.
Berrios, un empresario de car wash capitalino, desapareció desde el pasado viernes 12 de septiembre y hasta el momento se desconoce su paradero.
Cabe mencionar que el empresario siempre caminaba con guardaespaldas y se transportaba en un vehículo blindado, mismo que apareció el jueves de esta semana en las cercanías de la colonia El Loarque, al sur de la capital hondureña.
El mismo jueves por la noche en una vivienda de la Residencial Lomas del Guijarro fueron encontradas dos mujeres muertas, la esposa e hija del empresario Berrios.
Las féminas fueron identificadas como Francia Clara Melara (49) y su hija Alejandra Berrios Melara (16), ambas encontradas sin vida en el edificio Las Cumbres de la referida colonia capitalina.
De acuerdo a pesquisas en la escena del doble crimen, la joven Alejandra fue encontrada en la parte superior del edificio, mientras la señora Francia yacía sin vida en la primera planta a la par del portón que da acceso a la vivienda.
Un velo de misterio cubre las muertes de estas mujeres, así como el desaparecimiento del empresario Alex Berrios.