spot_imgspot_img

DNIC captura a supuesta banda de asaltantes de artículos tecnología de punta

Tegucigalpa – La Dirección de Investigación Criminal (DNIC), capturó en la colonia Primero de Diciembre de Comayagüela, a tres supuestos miembros de una banda que se dedicaba al robo de aparatos tecnología de punta en los comercios de la ciudad.
 

Griselda Soriano, vocera de la DNIC, informó que la captura fue realizada por medio del departamento contra asaltos de esta dirección.

Los detenidos son: Juan Carlos Núñez Rivera, Aníbal Pérez López y Silvia Lizeth Valle (35), a esta última se le considera la cabecilla de la banda.

Soriano destacó que Núñez Rivera, ya registra 18 detenciones en los archivos de la DNIC por el delito de robo, al igual que Valle.

Agregó que los supuestos asaltantes, hurtaban artículos de última tecnología en diferentes tiendas de la capital y horas antes de su captura habían cometido un asalto.

De acuerdo con el informe, los supuestos asaltantes sólo robaban artículos como cámaras de video, teléfonos celulares, computadores portátiles y otros artículos de punta.

Mientras tanto, en otro hecho, la Policía capturó a una mujer identificada como Sonia Elizabeth Zúniga (33), a la que se le supone responsable de los delitos de, falsificación de facturas otros documentos privados, así como fraude.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img