Dirigentes y simpatizantes del Partido Liberal protestan en la capital hondureña

Tegucigalpa- Dirigentes y simpatizantes del Partido Liberal de Honduras realizaron una marcha este martes en la cual exigieron el cese a la corrupción en el país.

 

Un grupo nutrido de simpatizantes llegaron al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), de donde partieron hasta llegar a las cercanías de Casa Presidencial.

 

Entre las demandas de los liberales se menciona una investigación profunda sobre los fondos del Instituto Hondureño de Seguridad (IHSS), el Trans-450 y otros.

 

Asimismo, pidieron que se interpele al Fiscal General de la República, Oscar Chinchilla.

La acción de protesta fue convocada por el presidente del CCEPL, Mauricio Villeda, en apoyo a la juventud de la institución.

 

A la manifestación también llegaron miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre), quienes mostraron su apoyo a la institución rojo, blanco y rojo.

Síganos

21,674FansMe gusta
33,290SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.

Sobrina de Trump denuncia al presidente y su familia por supuesto fraude

Mary L. Trump, la sobrina de Donald Trump que recientemente ganó notoriedad tras publicar un libro sobre su familia, denunció al presidente de Estados Unidos y a sus hermanos a los que acusa de fraude y les exige una compensación.