spot_imgspot_img

Dirigencia liberal pide a Yani Rosenthal pronunciarse sobre las ZEDE

Tegucigalpa – El dirigente del Partido Liberal (PL), Víctor Cubas, pidió este lunes al candidato presidencial Yani Rosenthal, pronunciarse sobre las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

“Él como candidato y presidente del Partido Liberal debería convocar a una conferencia de prensa y manifestar su posición, porque somos un partido histórico y debemos pronunciarnos sobre una situación de interés nación y de gran trascendencia como esta”, dijo el veterano dirigente político.

En ese sentido, consideró que por la forma en que se está tratando este tema en el Congreso Nacional “pareciera que hay gato escondido debido a que no lo han manejado con las transparencia, es necesario que el partido defina su posición al respecto”.

“Nosotros así como la población, estamos en contra de esas proyectos, por eso exigimos que el partido centre su postura, queremos escuchar que está en contra de las ZEDE, mientras el gobierno no aclare la situación sobre ese polémico proyecto”, puntualizó.

El pasado 24 de mayo el Congreso aprobó reformas a la Ley y con ello otorga más exoneración y beneficios fiscales para las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico, vigentes desde el 2013 en Honduras.

Es oportuno mencionar que en junio de 2013, con 102 votos a favor y 26 en contra, el Congreso Nacional aprobó la Ley Orgánica de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,687SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img