spot_imgspot_img

Diputado Rivera Callejas dice que Villeda denota desesperación en pleno inicio de campaña

Tegucigalpa – El vicepresidente del Congreso y precandidato a diputado del Partido Nacional, Antonio Rivera Callejas, aseguró que el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, está desesperado al declararse en rebeldía para no pagar la multa que le puso el Tribuna Suprema Electoral (TSE).

– Cuestionó que cuando la CSJ ha dictado fallos a favor de varios familiares de Villeda acusados por varios delitos, éste ha dicho que se hizo justicia, pero en otras resoluciones dice lo contrario.

“Escucho a Mauricio Villeda desesperado, se da con la piedra en los dientes porque habla de cumplir con la Constitución, las leyes y cuando vivimos en un Estado de Derecho hay una sentencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que la debemos acatar”, dijo Rivera.

Agregó que “hay gente muy cercana a él que han sido beneficiados por fallos de la Corte y en casos delicadísimos, tanto un miembro de su familia en primer grado y otro en segundo grado de consanguinidad. Ahí la Corte actuó de maravilla y ahora no, es un doble discurso”.

El candidato a diputado del Partido Nacional señaló que Mauricio Villeda comenzó mal la campaña política porque está en rebeldía.

“Vivimos en un Estado de Derecho, las resoluciones se acatan o se impugnan, no es entrando en rebeldía. Es lamentable lo que sucede que no quieren acatar la resolución del Tribunal Electoral”, concluyó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img