Tegucigalpa – El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Tomás Ramírez informó este lunes que la bancada de ese partido está en Tegucigalpa a la espera de que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo convoque a sesiones del pleno, y destacó que es importante que se sesiones “por lo menos para darle un plazo un nuevo plazo al TREP”.
“El Partido Salvador de Honduras está muy preocupado por lo que está sucediendo en el país y el día de mañana 29 de julio ya vence, a las 12:00 de la noche, el plazo para asignar la empresa que va a subir la transmisión del TREP y hasta este momento no vemos luces así que hacemos”, señaló Ramírez, quien forma parte de la junta directiva del Congreso Nacional.
(Leer) Ana Paola Hall interpone su renuncia ante el Congreso Nacional
El parlamentario realizó un llamado al presidente Redondo y a las diferentes bancadas a que sesionemos, por lo menos para darle un plazo un nuevo plazo al tema del TREP (Transmisión de Resultados Preliminares).
Ramírez también consideró prioritario empezar a dialogar sobre las diferentes problemáticas que tiene el Tribunal de Justicia Electoral, pues recordó que ésta competencia sólo le pertenece a los diputados del Congreso Nacional. VC