spot_imgspot_img

Diputado Padilla no descarta que Marlene Alvarenga asuma control del PAC

Tegucigalpa – El diputado Rafael Virgilio Padilla no descartó que su homóloga Marlene Alvarenga asuma el control del Partido Anti Corrupción (PAC), luego que ésta inscribiera 10 movimientos que apoyan su proyecto político para las elecciones internas del próximo 21 de mayo.

– 17 movimientos se inscribieron para las elecciones internas, 10 de ellos apoyan a Alvarenga, seis a Salvador Nasralla y uno a Walter Banegas.

– Aunque Salvador Nasralla lo ha rechazado, Padilla dijo que él se mantiene disponible para apoyar su proyecto político.

“Esa multiplicación de movimientos no es normal; se debe a un intento por controlar la comisión nacional electoral”, declaró Padilla sobre el vencimiento del plazo para la inscripción de movimientos para la elección interna que se aproxima.

De los 17 movimientos que se presentaron, 10 son de la diputada Marlene Alvarenga, seis de Salvador Nasralla y uno de Walter Banegas, aunque éste último también apoya al expresidenciable del PAC.

El diputado Padilla solicitó a Nasralla que pida a algún organismo que intervenga para la verificación de la legitimidad de los movimientos inscritos.

Se notificará al Tribunal Supremo Electoral (TSE), la existencia de los 17 movimientos y la conformación de la comisión nacional electoral para la realización, organización, dirección y supervisión de las elecciones internas, añadió el congresista.

Señaló que Marlene Alvarenga con 10 movimientos asumiría el control político del partido.

El diputado indicó que el PAC ha sido caótico con el comportamiento de Luis Redondo, al tiempo que puntualizó que Salvador Nasralla impondrá su liderazgo como candidato presidencial para pasar adelante.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img