spot_img

Diputada dice que bancada liberal y nacionalista apoyan integración del PSH a órganos electorales

Tegucigalpa – Maribel Espinoza, diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH) asegura que cuentan con el apoyo de la bancada del Partido Nacional y Partido Liberal para que este instituto político integre en un futuro los órganos electorales.

De momento el Consejo Nacional Electoral (CNE), Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y la Unidad de Política Limpia (UPL), encargados de liderar las actividades de elección, justicia y fiscalización, están integrados por representantes de Libertad y Refundación, Partido Nacional y Liberal.

En ese sentido, la abogada Espinoza, se pronunció al respecto para decir “dándole la buena noticia al ingeniero Salvador Nasralla en el sentido que el Partido Nacional y Partido Liberal, apoyarán la integración del Partido Salvador de Honduras en los órganos electorales.

Además añade que también aspiran a tener representación en la Junta Receptora de Votos, en los próximos comicios electorales a desarrollarse en la nación centroamericana, situación que estiman será un paso más en el fortalecimiento de la democracia.

La parlamentaria del Partido Salvador de Honduras, finalizó diciendo en una corta publicación que tienen la esperanza en que el partido oficialista Libertad y Refundación (Libre), también se exprese públicamente sobre el tema para fortalecer “más democracias para Honduras”, concluyó. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img