spot_imgspot_img

Diputada Brooks pide al CCEPL revelar los nombres de diputados corruptos

Tegucigalpa – La diputada Norma Edinora Brooks, dijo este jueves que las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) «deben dar la cara y revelar los nombres de los diputados que consideran corruptos».

En ese sentido, la parlamentaria lamentó que se ha intentado tener acercamientos con una de las fracciones del Partido Liberal, pero los mismos no han tenido frutos, porque no se ha logrado entablar una conversación que permita avances sustanciales en este organismo político.

Cuestionó los señalamientos de autoridades del Consejo Central Ejecutivo, quienes en reiteradas ocasiones han manifestado que “no se sientan a dialogar con corruptos, refiriéndose a nosotros y cuando uno es difamado, pues tenemos que defendernos”.

“Todos nos damos por aludidos con esas declaraciones, se me ha ocurrido que lo que procedería es que sea ante las autoridades competentes en que se puedan demostrar dichas aseveraciones”, apuntó.

Finalmente, agregó que actuará de manera personal, como corresponde, porque no puede responder por los demás, y considera que desde el Central Ejecutivo “van a tener que dar la cara y revelar los nombres de los corruptos porque si no todos nos vamos en la misma bolsa”.

La anterior petición se da debido a las reiteradas declaraciones de líderes afines al CCEPL, quienes aseveran que una de las bancadas que lidera el diputado Mario Segura, pertenecen a un grupo de corruptos dentro del este instituto político.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,984SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img