spot_imgspot_img

Dimasa Ford prueba la fuerza de Ford Ranger 2019

Tegucigalpa – Grupo Flores realizó este sábado una prueba de manejo de la Ford Ranger 2019 para sus clientes y público general en su pista de carreras ubicado en el Anillo Periférico de Tegucigalpa.

El gerente de ventas de Dimasa Ford, Luis Fernando Espinoza, señaló que la intención del evento es que el cliente sienta las características y cualidades del Ford Ranger 2019 en sus diferentes modelos.

La Ford Ranger cuenta con motores diesel y gasolina 3.2, 2.5, 2.2 y 197 caballos de fuerza, tracción de 4×4 y 4×2 en el lado trasero, manual con seis velocidades.

Además, cuenta con dirección hidráulica y eléctrica, control de velocidad crucero permitiendo mantener la velocidad sin tener que pisar el acelerador.

“Tiene una altura considerable, un vadeo de 80 centímetros, cabina presurizada, no ingresa agua en la cabina, sistema de seguridad pasivos y activos”, complementó Espinoza.

Adicionó que la Ford Ranger tiene un sistema de frenos antibloqueo ABS más EBD que disminuye la distancia de frenado manteniendo el control de la dirección.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img