spot_imgspot_img

Diez personas en la calle tras incendio de tres viviendas

San Pedro Sula – Un incendio de grandes proporciones ocurrido la noche de este jueves, redujo a escombros tres humildes viviendas en un vecindario de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El siniestro se desató en una vivienda de la colonia Las Brisas de San Pedro Sula, al parecer como consecuencia de una vela que incendió la madera cuando los ocupantes ya se encontraban descansando.

Rápidamente las llamas se extendieron a las otras dos viviendas adyacentes, lo que puso en riesgo la integridad de los ocupantes.

Según se conoció, el fuego provocó que los vecinos actuaran rápidamente y con cubetas con agua comenzaron a sofocar las llamas mientras llegaban los efectivos del Cuerpo de Bomberos.

Fue así como se logró rescatar a las personas que se encontraban en las viviendas afectadas incluyendo una anciana que al parecer es la propietaria de la casa donde se originó el fuego.

Sin embargo, las 10 personas que residían en esas viviendas perdieron todas sus pertenencias y ahora han quedado en la calle.

Asimismo, en el combate al incendio uno de los miembros del Cuerpo de Bomberos resultó afectado por el humo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img