Diego Costa tiene tomada decisión de jugar con España y ahora depende de FIFA

Madrid – El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, dijo hoy que «la decisión» de jugar con la selección española está «tomada» y ahora depende de la FIFA, al tiempo que repasó que había vivido la semana «muy tranquilo», porque «siempre» intenta estar «aparte de esos temas».
 

«La decisión la tiene que tomar FIFA, no yo. La decisión está tomada», declaró el atacante, a una pregunta por la posibilidad de jugar con la selección española, que ya ha solicitado los requisitos pertinentes para que el delantero juegue con la ‘Roja’.

«Yo he estado muy tranquilo (esta semana) en casa con mi familia y con mi hija. Intento siempre estar aparte de estos temas. No me gusta estar metido ni escuchando cosas, porque lo más importante es aquí, en el campo, y estar trabajando, que las cosas van a salir», continuó.

Ya sobre la victoria de esta mañana frente al Celta de Vigo en el estadio Vicente Calderón, Diego Costa valoró que «está claro que para un delantero siempre es importante marcar goles, pero lo más importante es ganar». «Por eso, nos vamos contentos a casa», añadió el ariete, que aportó los dos tantos en el triunfo de su equipo.

De la autoría del primer gol, en una jugada en la que remataron a la vez su compañero Diego Godín y él, explicó: «Yo la toco. En la televisión hay que ver si ha sido él o yo. Diego me dijo que tocó el primero y luego yo».

También falló un penalti. «No me gusta fallarlo. Me molestó. Si hubiera habido otro penalti lo iba a tirar y lo iba a meter», declaró el atacante, que destacó que su equipo tuvo «muchas ocasiones en la primera parte» ante el Celta, al que destacó como «un buen equipo y un gran adversario».

«En la segunda parte se notó la intensidad que le metimos en la primera. En el primer tiempo, nosotros estábamos volando y muy enchufados. Tuvimos la posibilidad de meter algunos cuantos goles, no los metimos, en una jugada de mala suerte ellos marcaron y nos costó un poco», concluyó.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.