Los hermanos Carlos y César Reyes han sido acusados de la muerte de Alex Aguilar Morales y Marcial Maldonado, quienes fueron golpeados hasta la muerte el pasado sábado por la mañana en la granja Sterling Chase Farm en Springfield.
Los hermanos Reyes originarios de Honduras no están legalmente en el país, dijo la policía estatal de Nueva Jersey. Ellos fueron detenidos por agentes federales de Inmigración y aduanas.
Las víctimas, que procedían de Honduras, vivían en la granja desde hace un año con los hermanos Reyes con quienes aparentemente compartían habitación, según la policía.
Aguilar de 27 años y Morales Maldonado, de 48, fueron encontrados boca abajo con fuertes golpes en la cabeza que le habrán causado la muerte. Desde entonces, los hermanos Reyes eran buscados por la policía para interrogarlos sobre el hecho.
Los presuntos victimarios fueron detenidos el martes en Houston, según la policía de Nueva Jersey y habían tomado un autobús para llegar allí.
Los investigadores han interrogado a los hermanos Reyes con la esperanza de obtener más información sobre las circunstancias que rodearon los asesinatos.
La granja de caballos Sterling Chase Farm, se localiza en la sección de Jobstown Springfield, y se dedica a la crianza de caballos de raza y ofrece servicios de estudios.
La Policía indicó que el doble homicidio es el primero que ocurre en este pueblo rural desde hace unos 20 años.