Detienen a supuesto implicado en las muertes de familiares del menor Enoc Pérez

Tegucigalpa – La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó que se detuvo a una persona implicada en las muertes de tres personas, quienes eran familiares del menor desaparecido Enoc Pérez.

Un inspector policial informó que el sujeto fue requerido en la zona oriental del país.

“Hoy se ha logrado capturar a un sujeto de 30 años, quien está implicado en los asesinatos de tres personas”, comentó el inspector de la DPI.

Detalló que este sujeto estaba recluido por los delitos de portación ilegal de armas y posesión de marihuana.

En ese sentido, indicó que el día anterior iba ser puesto en libertad, pero se le seguían diligencias en el expediente por las muertes de Cindy Xiomara Castro Reyes, Rubilio Arturo Pérez e Israel Humberto Ramos en el municipio de Tela, departamento de Atlántida.

Cabe recordar que cuando el menor Enoc Pérez fue privado de su libertad, iba acompañado de su abuelo, tío y niñera, quienes fueron asesinados el 2 de diciembre.

En el caso de la desaparición del menor, el inspector de la DPI garantizó que la DPI, Policía Nacional y el Ministerio Público han estado trabajando en investigaciones para que no quede impune.

Esta semana, se cumplió un año desde que el menor fuera raptado un 2 de diciembre de 2019, cuando andaba de visita por Honduras con su madre, procedentes de España.

Karina Chinchilla, madre del menor, aseveró que no descansará ni permitirá que el caso quede impune hasta que su hijo este a su lado. (ag)

Lo + Nuevo

22,261FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte