spot_img

Detienen a sujeto con 25 paquetes de marihuana en El Paraíso

Por:

Compartir esta noticia:

El Paraíso – Mediante acciones de investigación y seguimiento, se le dio detención a un sujeto por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas. Esta labor se ejecutó en la estación policial de la aldea Las Crucitas, municipio de Potrerillos, El Paraíso.

El Individuo es un transportista de 30 años, originario de Comayagüela, Francisco Morazán y residente en la residencial Portal del Bosque # 2 en Tegucigalpa.

Según versiones, se obtuvo información de que un auto con características particulares cruzaría en dirección de dicha posta policial con lo que al parecer serían sustancias ilícitas.

De inmediato los funcionarios colocaron un fuerte dispositivo para interceptarlo requiriéndolo y dando veracidad de la información decomisándole: una caja de cartón con 25 paquetes con supuesta marihuana, dos bolsas plásticas con supuesta marihuana, un vehículo marca Honda modelo CRV tipo camioneta color rojo y un teléfono celular.

La operación se realizó por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET) y Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

El sujeto en junto con la evidencia fueron presentados ante el Fiscal competente para seguir el proceso que conforme a ley corresponde.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img