spot_imgspot_img

Detienen a sospechoso del asesinato del abogado Melvin Bonilla

Tegucigalpa – La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo este jueves al primer sospechoso involucrado en el asesinato del abogado Melvin Bonilla en la colonia Bernardo Dazzi, en la ciudad de Tegucigalpa.

El titular de la DPI, Rommel Martínez, indicó que de acuerdo a las investigaciones el sospechoso fue uno de los participantes en el hecho criminal, sin especificar su labor durante el suceso.

“Hemos adquirido elementos materiales de prueba que nos ha permitido dar detención al sospechoso de la muerte del abogado Melvin Bonilla”, dijo Martínez.

El comisario policial detalló que fueron recopilados elementos materiales probatorios como una motocicleta, un casco, ropas y armas de fuego.

Resaltó que esta captura demuestra el avance en las capacidades que han adquirido los cuerpos de seguridad durante los últimos años.

Martínez aseguró que los medios probatorios sustentarán las investigaciones cuando el Ministerio Público presente la acusación.

Prosiguió que el siguiente paso será la elaboración de informes, levantamientos de actas, el análisis pericial y los exámenes técnicos.

El abogado penalista y exjuez Melvin Bonilla fue asesinado a disparos en horas de la mañana en la colonia Alameda, ciudad de Tegucigalpa. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,655SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img