spot_img

Detenidos cinco implicados en masacre de La Paz

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Tras el hecho violento en la colonia Municipal del departamento de La Paz, que dejó cinco personas muertas de forma violenta, la Policía de Investigación ya tiene cinco detenidos, sospechosos de haber cometido la masacre.

El director de la DPI comisionado Hugo Velásquez, detalló que, debido a la rápida acción de la Policía Nacional, se dio un fuerte dispositivo que dio persecución a los supuestos hechores dándoles captura casi de inmediato.

Las cinco personas detenidas ya fueron traslados a la jefatura de La Paz, donde se realizan las primeras pesquisas.

Además de los cinco detenidos se da persecución a dos personas más que estarían involucrados en el múltiple asesinato para lo cual hay un dispositivo de unos 50 efectivos de la Policía y un helicóptero, por lo que los sospechosos ya están prácticamente cercados, detalló el comisionado.

Velásquez, reveló que las primeras hipótesis indican que el hecho violento que terminó con la vida de cinco personas en la colonia Municipal de la ciudad de La Paz, departamento de La Paz, se debe a una pelea de territorio por drogas.

Entre las personas fallecidas se encuentra un menor de 14 años, y se descartó que fueran miembros de una misma familia.

Las personas fallecidas en la masacre fueron identificadas como: Osman Fernando Ávila Sarmiento, Marvin Mejía Pacheco, Marvin Joel Zepeda, Jeremías Hernández Palomo y Doris del Carmen Flores Moncada.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img