spot_imgspot_img

A El Pozo decena de imputados en saqueos y quema de postas

Tegucigalpa – Los tribunales de justicia en San Pedro Sula dictaron, este miércoles, detención judicial para más de una decena de acusados por saqueos de negocios, quema de postas policiales y tortura a elementos de la Policía hondureña.

Todos los acusados comparecieron en audiencia de declaración de imputados.

La medida es para José Orlando Santos Ordóñez, Daniel Eduardo Santos Ordóñez, Roque Jacinto Alvarenga Corea, Lourdes Yohana Gómez Núñez, Wilfredo Cáceres Sagastume, Jonathan Ricardo Perla López, Maynor Ariel Reyes Mejía, Santos Ramón Paredes, Francisco Miguel Gómez, Melvin Mauricio Chávez Pérez y Edwin Nahúm Amaya, todos acusados por daños agravados, incendios y otros perjuicios a miembros de la Secretaría de Seguridad.

Además, el juez ordenó que los imputados sean recluidos en la cárcel de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara, conocida como El Pozo.

La audiencia inicial fue programada para la próxima semana.

La Policía señala a los imputados de participar activamente en el saqueo de negocios, quemas de postas policiales y torturas a agentes del orden, hechos ocurridos la semana anterior en el norte de Honduras.

Estas personas fueron detenidas el martes de la presente semana en allanamientos simultáneos en Pimienta y otros municipios de Cortés.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,559SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img