spot_imgspot_img

Despedida: Rigoberto «Chula» Gómez, una historia vestido de blanco en Guatemala

Guatemala – Sin poderlo evitar el anunció del retiro del futbolista de Comunicaciones, Rigoberto “Chula” Gómez, lleno de melancolía y nostalgia al futbol nacional especialmente a los jugadores, directivos y seguidores del club blanco.

– El jugador es hijo de la leyenda hondureña del mismo nombre, quien vistió en los años 60 y 70 la camisa de la Selección Nacional de Honduras.

Tras escribir su nombre en la historia del futbol guatemalteco y con una trayectoria de 20 años con Comunicaciones, Gómez anunció la decisión más difícil de su vida, el dejar profesionalmente el deporte de sus amores.

Acompañado de su principal fortaleza y motivación: su familia, con un nudo en la garganta y con lágrimas en los ojos dio a conocer a los medios de comunicación la noticia, agradeciendo especialmente a Dios por la oportunidad de desarrollarse en la profesión de sus amores.

La Chula recordó los momentos de su llegada a Guatemala en 1996 y como aprendió a amar la camisola blanca, por la que admitió daría hasta su vida.

Las redes sociales fueron testigos de los miles de mensajes que enviaron los aficionados a la Chula quien se tomó el tiempo para leer cada uno de ellos.

Revive los momentos de la despedida del eterno capitán de los albos.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,739SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img