spot_img
spot_imgspot_img

Designado Nasralla promoverá campaña de Ahorro de Energía 

Por:

Tegucigalpa – El gobierno planifica una campaña de ahorro de energía para hacer frente a la crisis del sector y que los hogares se vean beneficiados, para lo cual se reunieron para su ejecución el designado presidencial Salvador Nasralla, el secretario de Energía, Erick Tejada Carbajal, la directora de Eficiencia Energética Diana Solís, así como el secretario de Prensa, Ivis Alvarado.

En la reunión se acordó lanzar la campaña de ahorro de energía, con una serie de consejos prácticos, que pueden lograr el ahorro en el pago del recibo de energía eléctrica en las familias hondureñas. 

El designado presidencial Nasralla dijo  “estoy apoyando esta campaña de ahorro de energía de la Secretaría de Energía (SEN), porque beneficia a  todas las familias hondureñas, viene la época más fuerte de consumo de energía durante el verano, que abarca el mes de abril y mayo, por eso es de prioridad poner inmediatamente en marcha la campaña de ahorro de energía eléctrica”. 

La campaña incluye consejos prácticos para todos orientados a lograr una rebaja en su consumo energético, plan de ahorro que reduzca su gasto y mejore su competitividad, para que las familias hondureñas puedan pagar menos por su recibo de luz.

Si ponemos en práctica estos consejos que se indican en la campaña y los usuarios adoptamos hábitos de uso racional de energía  con el fin de disminuir  el valor a pagar en su factura mensualmente, se podría ahorrar mucho dinero en el pago de energía eléctrica, si ahorramos energía se evitarán los racionamientos, explicó el designado presidencial Salvador Nasralla. 

Nasralla invitó a todo el pueblo hondureño a adoptar los buenos hábitos de ahorro de energía eléctrica.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img