spot_imgspot_img

Descubren “narco-laboratorio” en el norte de Honduras

San Pedro Sula- Agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), desmantelaron este domingo un supuesto narco-laboratorio en el norte de Honduras.
 

Según la información, el descubrimiento se hizo mediante operativos realizados en la colonia San Roberto de Sula, en San Pedro Sula, norte de Honduras, donde los agentes dieron con el supuesto narco-laboratorio.

Al momento de la inspección, se encontraron calderas y tanques, así como varios químicos que están siendo analizados por equipos especiales.

Asimismo, se informó que se decomiso un moderno equipo de laboratorio para elaborar droga.

La fiscalía especial de Lucha Contra el Crimen Organizado realiza las investigaciones para determinar a quién pertenece la propiedad donde operaba el narco-laboratorio.

En la acción no se capturó a ninguna persona.

En agosto pasado, la Policía Preventiva y la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI), realizaron un operativo en el sector La Masica, Atlántida, en el Caribe hondureño, donde encontraron un laboratorio para procesar cocaína.

En marzo de 2011, en una operación especial, las autoridades de Seguridad descubrieron un “narco laboratorio”, que estaba funcionando en la cordillera de El Merendón, en la región norte de Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,647SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img