Derrumbe en carretera CA-5 Norte ocasiona congestionamiento vial en Santa Cruz de Yojoa

Tegucigalpa– Un derrumbe que ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera CA-5 Norte,  ha provocado un intenso congestionamiento de tránsito a la altura del sector de Los Chorros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

El derrumbe abarca casi los cuatro carriles, por lo que en el pequeño espacio que quedó los vehículos hacen lo posible por transitar por ese tramo.

En ese sentido, son largas las filas de vehículos que se han formado en esa zona por lo que se espera el desplazamiento de maquinaria pesada para hacer la remoción de los escombros.

Los conductores y pobladores de la zona solicitan el apoyo de las autoridades competentes para despejar la vía lo más pronto posible.

Las fuertes lluvias que afectan al territorio nacional han provocado una saturación del suelo lo que provoca desprendimientos de rocas y derrumbes de tierra.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Autoridades siguen encontrando droga en avioneta interceptada en Brus Laguna

Los militares continúan extrayendo cocaína de la avioneta que cayó en La Mosquitia.

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).