Tegucigalpa – El director ejecutivo del Partido Democracia Cristiana de Honduras (PDCH), David Aguilera, advirtió que no aceptarán a personas que hayan sido depuradas de la Policía o que sean mencionadas de tener vínculos con el crimen organizado.
“Muchos candidatos se han acercado a la Democracia Cristiana, pero vienen de una depuración y nosotros no vamos a aceptar a ninguna persona vinculada del crimen organizado y policías depurados”, remarcó Aguilera.
Agregó que “tampoco vamos a hacer alianza con partidos que lleven personas vinculadas al narcotráfico y crimen organizado”.
El director ejecutivo de la Democracia Cristiana anunció que están haciendo un trabajo de investigación para saber qué personas estarán en lo interno del partido político.
“Nosotros tenemos una comisión para investigar este tipo de casos, en primer lugar investigamos su vida privada y le hemos dicho no a muchos expolicías y otras personas empresarias, solo los escuchamos, pero no llevaremos a personas vinculadas en narcotráfico, crimen organizado o policías depurados, no vamos a traicionar la memoria de Alfredo Landaverde”, concluyó.