spot_img

Dejen de incendiar el país, pide Castro y agrega: “nosotros hemos sido víctimas”

Tegucigalpa – “Dejen de incendiar al país, dicen que somos nosotros, y más bien nosotros estamos buscando cómo resolver los problemas. Nos viven señalando, si nosotros hemos sido víctimas”, expresó este jueves la presidenta Xiomara Castro durante la supervisión de los avances en la construcción del nuevo Hospital General del Sur en Choluteca.

Defendió que su gobierno construye una Honduras diferente a la que dejaron las últimas gestiones nacionalistas.

Cuestionó que a los foros televisivos llevan gente que se encarga de seguir confrontando. “Honduras no quiere confrontación, quiere respuestas y eso es lo que el pueblo está esperando”, discursó.

Castro se quejó que sus opositores no destacan lo bueno de su gobierno, únicamente lo malo.

“Entre más confrontan sienten que están cumpliendo con desinformar. Pueblo hondureño abran los ojos, analicen cada uno de los programas y los que llegan ahí, recuerden que en su mayoría son gentes que cuando miraban los crímenes que se cometían en el país se llamaron al silencio y dijeron sucesión constitucional”, expresó.

La jefa del Poder Ejecutivo mencionó que al menos 22 personas fueron reconocidas como asesinadas, pero en realidad se trató de 60. “Quieren volver a llevarnos a eso mismo, no permitamos que eso suceda porque eso lo único que trae es más desgracia y más atraso en este país, y no debemos aceptar ni permitir que se siga jugando con la paz en este país”, reforzó. JS

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img