spot_imgspot_img

Decomiso de arma, nuevo elemento en desaparición del menor Enoc Pérez Chinchilla

San Pedro Sula – El decomiso de un arma se convierte en un nuevo indicio para esclarecer la desaparición del niño Enoc Pérez Chinchilla, confirmó este miércoles el portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, Elvin Guzmán.

Pérez Chinchilla, desapareció el 2 de diciembre de 2019, cuando se encontraba de vacaciones en casa de su abuelo localizada en el sector de Campo Elvir en Tela, Atlántida, Caribe de Honduras.

“Se encontraron nuevas evidencias e indicios, en esa medida se irá esclareciendo el caso, en este hecho la está acompañando la investigación de la Interpol, ya el Ministerio Público tiene algunos elementos como ser un arma’, señaló Guzmán.

Aseguró que el arma en poder de los investigadores ya fue sometida a varios estudios determinando que fue la utilizada en los crímenes del abuelo y tío del menor, así como de la empleada doméstica

Agregó que el  arma decomisada es compatible a las heridas que sufrieron el abuelo, el tío y la empleada doméstica que murieron el 2 de diciembre de 2019.

Sostuvo que también se identificaron a algunas personas que estarían detrás de estas acciones criminales.

Guzmán dijo que las investigaciones sobre la desaparición del menor van por buen camino, con avances muy positivos.

«Aún no podemos referirnos a un móvil sobre el caso, pero sí se manejan varias hipótesis y se está trabajando en ese sentido para obtener más resultados positivos, por lo que no se descartan efectuar requerimientos fiscales», apuntó.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,957SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img