spot_img

Decomisan 686 paquetes de marihuana en Olancho

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Al menos 686 paquetes de supuesta marihuana fueron decomisados este miércoles tras una persecución entre policías y antisociales en Patuca, en el departamento de Olancho.

– A más de 680 mil lempiras asciende el valor de supuesta droga decomisada en Olancho.

Según se informó, la Unidad Departamental de Policía instaló en las últimas horas un operativo en el eje carretero que conduce de la aldea Terrero Blanco hacia la ciudad de Juticalpa, cuando a la altura de la aldea Azacualpa observaron que el comportamiento del conductor de un vehículo, tipo camioneta color negro, era de forma sospechosa.

Por lo cual, los funcionarios procedieron a darle persecución al automóvil, mismo que les llevaba suficiente ventaja y al llegar al desvió conocido como El Cruce fue encontrado accidentado y sin los ocupantes.

En ese sentido, los agentes policiales rápidamente inspeccionaron el interior del automotor encontrando varios sacos de nailon color rojo, conteniendo en su interior varios paquetes de hierba seca, supuesta marihuana.

Horas después, junto a las autoridades competentes se realizó la inspección al interior del automotor, donde se encontraron 13 sacos de nailon color rojo, conteniendo 686 paquetes de hierba seca, supuesta marihuana.

Los agentes policiales realizan operativos en la zona para dar con el paradero de las personas que transportaban la droga.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img