spot_img

Decomisan más droga “Crispy” y detienen a dos de sus distribuidores en San Pedro Sula

San Pedro Sula– Agentes de la Dirección Nacional de Lucha Contra el Narcotráfico (DNLCN), continuaron este sábado con el decomiso de la droga Crispy, asimismo, capturaron a dos de los supuestos distribuidores del alucinógeno en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los operativos se realizan en la colonia Brisas de Expocentro, en esa norteña ciudad.

En las acciones de detectaron dos viviendas que servían para distribuir marihuana, cocaína, crack y Crispy y se detuvo a dos personas supuestos distribuidores.

El miércoles dos mujeres fueron requeridas en el interior de un autolote, en San Pedro Sula, donde se encontró una cantidad no especificada de la droga denominada Crispy.

El alucinógeno “Crispy Kush”, es 15 veces más potente que la marihuana, es vendida a los jóvenes hondureños, detalló uno de los agentes que comanda el operativo.

Agregó que esta droga es una nueva alteración o mezcla del capullo o brote de la planta de marihuana y de la coca, significa yerba crujiente, o yerba de arrastre.

También se le conoce como Crispy Kush, como la llaman algunos cantantes de reguetón.

Esta droga elaborada con el tallo y la hoja de la marihuana y otros químicos es más poderosa que la marihuana común y sus efectos para el que la consume.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img