Tegucigalpa – La Policía Nacional capturó a una fémina y un sujeto por suponerlos responsables de la comisión de los delitos de tráfico de drogas en concurso ideal y tenencia ilegal de arma de fuego.
– A los sospechosos se les decomisó 55 paquetes con supuesta marihuana, 350 puntas de supuesta cocaína, 144 envoltorios con supuesta piedra de crack y más de 60 mil lempiras en efectivo
La acción policial fue efectuada mediante allanamiento de morada con orden judicial por funcionarios de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), DPI, DIPOL y la DNPSC, en el barrio Buenos Aires, del municipio de Siguatepeque, Comayagua.
El primer sujeto es un ciudadano de 21 años, originario y residente en el barrio Macaruya, del municipio de Siguatepeque.
Este sujeto supuestamente es miembro activo de la estructura criminal mara salvatrucha con el rango de ranflero, quien se encarga del traslado de armas, municiones y droga en el sector de Siguatepeque y alrededores.
La segunda sospechosa es una mujer de 38 años, originaria de La Libertad, Comayagua y residente en el mismo lugar donde se efectuó la acción policial.

Según informe policial esta ciudadana es miembro activo de la estructura criminal Mara salvatrucha con el rango de administradora, quien se encarga de recolectar la droga y el dinero de la venta del producto.
Al momento del requerimiento a los sospechosos se les decomisó 55 paquetes envueltos y 360 envoltorios plásticos conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 350 puntas plásticas conteniendo polvo blanco supuesta cocaína, 144 envoltorios plásticos conteniendo 64,000 lempiras en billetes de diferentes denominaciones, un arma de fuego tipo revólver, una motocicleta color azul y negro y tres teléfonos celulares. JS