De Ligt se opera en el hombro derecho y estará tres meses de baja

Roma – El holandés Matthijs De Ligt, defensa del Juventus Turín, se operó este miércoles en Roma en el hombro derecho y estará tres meses de baja, informó el equipo turinés en un comunicado oficial.

«Esta mañana (por el miércoles), De Ligt se ha sometido a una intervención de estabilización del hombro derecho en la clínica UPCM Salvator Mundi de Roma. La intervención realizada por el doctor Volker Mushal, ayudado por Bryson Lesniak y Fabrizio Margheritini, ante la presencia del responsable sanitario del Juventus Luca Stefanini, salió perfectamente», se lee en la nota del club.

«Los tiempos necesarios para la recuperación son de unos tres meses», agrega el equipo entrenado por Andrea Pirlo.

Tras poner fin a su temporada con la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones, De Ligt decidió pasar por el quirófano para solucionar un problema en el hombro derecho que le fastidió repetidamente durante este año.

El defensa holandés, fichado por 80 millones de euros en verano de 2019 procedente del Ajax, disputó 39 partidos y marcó cuatro goles en su primera campaña en el Juventus.

Su año acabó con el título de la Serie A y dos finales perdidas, en la Copa Italia contra el Nápoles y en la Supercopa italiana ante el Lazio.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,310SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

CNE fija limite en gastos de campañas políticas

Para el nivel presidencial, Aguirre reveló que el monto máximo de gastos es de 544 millones 271 mil 787 lempiras.

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.

Hemos salvado más de mil vidas con el Mecanismo de Protección, dice ministra Karla Cueva

“Desde el año 2015 a la fecha hemos acogido aproximadamente 250 casos de personas que defienden garantías de derechos humanos, entre estos la libertad de expresión. Hemos salvado aproximadamente mil vidas o más de mil vidas porque algunos casos son colectivos pues hemos protegido comunidades”, dijo este lunes la ministra de Derechos Humanos, Karla Cueva.