De Ligt se opera en el hombro derecho y estará tres meses de baja

Roma – El holandés Matthijs De Ligt, defensa del Juventus Turín, se operó este miércoles en Roma en el hombro derecho y estará tres meses de baja, informó el equipo turinés en un comunicado oficial.

«Esta mañana (por el miércoles), De Ligt se ha sometido a una intervención de estabilización del hombro derecho en la clínica UPCM Salvator Mundi de Roma. La intervención realizada por el doctor Volker Mushal, ayudado por Bryson Lesniak y Fabrizio Margheritini, ante la presencia del responsable sanitario del Juventus Luca Stefanini, salió perfectamente», se lee en la nota del club.

«Los tiempos necesarios para la recuperación son de unos tres meses», agrega el equipo entrenado por Andrea Pirlo.

Tras poner fin a su temporada con la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones, De Ligt decidió pasar por el quirófano para solucionar un problema en el hombro derecho que le fastidió repetidamente durante este año.

El defensa holandés, fichado por 80 millones de euros en verano de 2019 procedente del Ajax, disputó 39 partidos y marcó cuatro goles en su primera campaña en el Juventus.

Su año acabó con el título de la Serie A y dos finales perdidas, en la Copa Italia contra el Nápoles y en la Supercopa italiana ante el Lazio.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Autoridades siguen encontrando droga en avioneta interceptada en Brus Laguna

Los militares continúan extrayendo cocaína de la avioneta que cayó en La Mosquitia.

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).