De Ligt se opera en el hombro derecho y estará tres meses de baja

Roma – El holandés Matthijs De Ligt, defensa del Juventus Turín, se operó este miércoles en Roma en el hombro derecho y estará tres meses de baja, informó el equipo turinés en un comunicado oficial.

«Esta mañana (por el miércoles), De Ligt se ha sometido a una intervención de estabilización del hombro derecho en la clínica UPCM Salvator Mundi de Roma. La intervención realizada por el doctor Volker Mushal, ayudado por Bryson Lesniak y Fabrizio Margheritini, ante la presencia del responsable sanitario del Juventus Luca Stefanini, salió perfectamente», se lee en la nota del club.

«Los tiempos necesarios para la recuperación son de unos tres meses», agrega el equipo entrenado por Andrea Pirlo.

Tras poner fin a su temporada con la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones, De Ligt decidió pasar por el quirófano para solucionar un problema en el hombro derecho que le fastidió repetidamente durante este año.

El defensa holandés, fichado por 80 millones de euros en verano de 2019 procedente del Ajax, disputó 39 partidos y marcó cuatro goles en su primera campaña en el Juventus.

Su año acabó con el título de la Serie A y dos finales perdidas, en la Copa Italia contra el Nápoles y en la Supercopa italiana ante el Lazio.

Síganos

21,695FansMe gusta
33,300SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Recaudación caerá por encima de los 30 mil millones de lempiras, prevé extitular del BCH

El expresidente del Banco Central de Honduras (BCH), Manuel de Jesús Bautista auguró que la recaudación tributaria caerá por arriba de los 30 mil millones de lempiras, lo que complica el panorama financiera del país en los próximos años.

Representante de Masta desmiente al gobierno que anunció licencias para la pesca de pepino del mar

“Queremos desvirtuar la farsa que el gobierno emitió licencias para pescadores misquitos. En ningún momento, emitieron ni 500 ni mil licencias, porque eso sería exterminio del recurso marítimo”, dijo Morales.

IHSS de la capital suma 410 decesos por COVID-19 al registrarse uno más este domingo

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la capital, suma 410 decesos sospechosos por COVID-19 luego que se agregara uno más en las últimas 24 horas.

Este 2020 se han decomisado más de 105 mil licencias en Honduras

Durante el período comprendido desde enero del presente año a la fecha, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reporta el decomiso de 105 mil 261 licencias de conducir por diferentes faltas en todo el territorio hondureño.

Policía libera a joven secuestrada por la que pedían rescate de L. 3.5 millones

Elementos de la Policía hondureña lograron, en las últimas horas, el rescate de una joven que permanecía secuestrada y por la que sus captores pedían tres millones de lempiras a su familia en Sonaguera, Colón.