Cuatro muertos en masacre en colonia Los Laureles de Comayagüela

Tegucigalpa – Una nutrida balacera ocurrida en las últimas horas dejó como saldo la muerte de cuatro persona en la colonia Los Laureles de Comayagüela.

Según los informes preliminares, desconocidos vestidos con indumentaria policial llegaron hasta el sector Pueblo Nuevo en las cercanías de la colonia Los Laureles, y protagonizaron una fuerte balacera contra sujetos que se encontraban en ese lugar.

La lluvia de disparos dejó el saldo una persona muerta en la escena, y tres heridos, los que fueron trasladados a la emergencia del Hospital Escuela, sin embargo, por su estado de gravedad murieron.

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, así como el paradero de los responsables.

Al lugar acudieron agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI), para recoger evidencias y testimonios que coadyuben a dar con el paradero de los autores del asesinato múltiple y establecer el móvil del hecho.

De acuerdo con la información preliminar, la balacera fue perpetrada por varios hombres vestidos con indumentaria militar, quienes llegaron hasta el lugar y comenzaron a disparar sin mediar palabra; la balacera también dejó como saldo dos personas heridas.

Los dos heridos fueron trasladados a un centro asistencial, donde reciben asistencia médica. Uno de los afectados es el padre de una de las víctimas.

Los agentes de la Policía Nacional dijeron que desconocen los motivos por los cuales los sujetos cometieron el múltiple crimen; desde temprano realizan operativos en la zona.

Masacres 2020

1. Sábado 4 de enero -cuatro muertos- Esquipulas del Norte

2. Martes 8 de enero -tres muertos- Cololaca, Lempira

3. Jueves 30 de enero -seis muertos- Catacamas, Olancho

4. Sábado 8 de febrero -tres muertos- Trujillo, Colón

5. Jueves 13 de febrero -cuatro muertos-El Progreso, Yoro

6. Sábado 14 de marzo -cuatro muertos- Tegucigalpa

7. Jueves 19 de marzo -tres muertos- Choloma

8. Lunes 13 de abril -tres muertos- Tegucigalpa

9. Lunes 13 de abril -tres muertos- San Pedro Sula

10. Miércoles 29 de abril -tres muertos- Tegucigalpa

11. Jueves 30 de abril -tres muertos- Choloma

12. Martes 5 de mayo -tres muertos- Chamelecón

13. Viernes 8 de mayo -tres muertos- Ocotepeque

14. Lunes 11 de mayo -tres muertos- Tegucigalpa

15. Domingo 24 de mayo -seis muertos-Támara

16. Miércoles 27 de mayo -tres muertos- La Mosquitia

17. Viernes 5 de junio -cuatro muertos- Tegucigalpa

18. Domingo 14 de junio –tres muertos-Tegucigalpa

19. Lunes 15 de junio –tres muertos- Tegucigalpa

20. Jueves 2 de julio cuatro muertos – Tegucigalpa 

Síganos

21,741FansMe gusta
33,511SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.

Jorge Canahuati asume presidencia de la SIP

El hondureño que representa al potente grupo mediático OPSA, asume el desafío de liderar la SIP, en un contexto sui generis en el cual la libertad de expresión, así como la economía de los medios, han sido golpeados por los efectos de la pandemia de COVID-19 que azota el planeta.

MP contrata 47 especialistas para Medicina Forense

Los nuevos profesionales lo componen 22 médicos, dos psicólogos, seis toxicólogos, siete técnicos en radiología, cinco técnicos en registro de evidencia y cinco técnicos disectores.

Honduras pide a Guatemala una «solución permanente» ante la basura en un río

"No se trata ahorita solo de establecer bardas industriales o artesanales que vayan evitando mayores desbordamientos de estos desechos, se trata de encontrar una solución científica permanente", indicó Herrera en una entrevista con Efe en la capital hondureña.