Cuatro asesinatos en varios hechos se registran esta tarde en Olancho

Tegucigalpa – Cuatro hombres fueron asesinados en tres sucesos distintos la tarde de este jueves en el vasto departamento de Olancho, se informó.

En el primer suceso, dos hombres fueron acribillados a balazos en el sector de Jutiquile, carretera que de Juticalpa conduce a Catacamas.

Testigos dan cuenta que sujetos a bordo de un vehículo siguieron a los hombres que iban en una motocicleta para ejecutarlos a balazos. Luego de la “lluvia” de balas, los victimarios se bajaron para rematarlos a machetazos.

En tanto, en otro suceso casi paralelo en la aldea El Rosario, siempre en el departamento de Olancho, se conoció del asesinato de Carlos Zelaya, quien fue atacado a disparos cuando se transportaba en su vehículo.

En el tercer hecho violento, otro hombre fue baleado en San Francisco de la Paz. La víctima iba en su motocicleta cuando fue sorprendido por las balas asesinas.

Sujetos que se escondían en un matorral atacaron al hombre, de oficio albañil, que no fue identificado.

Según el Observatorio de la Violencia de la UNAH, en Honduras se registran 9 homicidios diarios.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Autoridades siguen encontrando droga en avioneta interceptada en Brus Laguna

Los militares continúan extrayendo cocaína de la avioneta que cayó en La Mosquitia.

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).