spot_img

Por:

¿Cuál es tu obsesión conmigo? Pregunta diputado Zambrano al presidente del Congreso Nacional

Tegucigalpa – Tomás Zambrano, jefe de la bancada del Partido Nacional (PN) reaccionó nuevamente para responder al presidente del Congreso Nacional (CN) Luis Redondo a quien le pregunta ¿Cuál es tu obsesión conmigo?

Zambrano diputado de la oposición por el departamento de Valle, es del criterio que el legislador del Partido Salvador de Honduras (PSH) pasa obsesionado con él, debido a que constantemente mencionado cuando discursa desde el podio del Congreso o los medios de comunicación.

La polémica entre ambos legisladores tiene que ver con la presentación de un informe de 100 días en el Congreso Nacional donde se asegura que algunos vehículos en poder de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) fueron asignados a diputados nacionalistas.

En una primera respuesta, Zambrano le dice a Redondo que él no tiene vehículos de la OABI y segura que conoce los nombres de quienes los tienen, en tanto asegura que la junta directiva usa carros de lujo (prados),  aclaren quien paga el uso de esos vehículos.

Y recientemente el legislador de Valle, insistió en que esos cinco vehículos que mencionan se entregaron a otras personas o diputados que firmaron de recibido, ninguno ha estado en mi poder la OABI tiene los nombres ¿Por qué no se los pedís a ellos?

En la misma publicación, Zambrano le consulta al presidente del Poder Legislativo de Honduras ¿Cuál es tu obsesión conmigo?, yo le voy al Necaxa como diría Don Ramón (el de la serie animada de México El Chavo del 8).

Finalmente y en otra publicación dice: “Seamos escudos de defensa a favor de Honduras contra el sistema Anti-Dios que quiere instaurarse; dejémosle a nuestras generaciones una nación con principios y valores inquebrantables; no es tiempo de escondernos; llegó la hora de convertirnos en los hombres que dan la cara por el País”.JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img