spot_img

Por:

Diputado Zambrano niega que tenga posesión de vehículos de la OABI

Tegucigalpa – El jefe de la bancada nacionalista, Tomás Zambrano, negó este martes que tenga bajo su posesión un carro de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

A través de su cuenta de Twitter, el diputado nacionalista reaccionó al informe de los 100 días que brindó el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, sobre despilfarro y perjuicio económico causado por la anterior administración.

Dentro del informe se señaló que cuatro vehículos asignados por la OABI al Congreso Nacional no aparecen en los registros.

En ese sentido, Zambrano mandó un mensaje que Luis Redondo conoce los nombres de quienes están en poder de los carros y solicitó que se lo pida a esos personajes.

Además, cuestionó que la junta directiva del Congreso Nacional anda en vehículos prados, pidiendo que aclare ante la población quien paga esos automóviles.

Concluyó su mensaje que, con el dinero para pagar los prados, los utilice para medicinas.

“#Redondo Yo no tengo ningún carro en mi poder de la OABI, pedírselos a quien los tiene que vos sabes sus nombres, o De que carros hablas? ¿De las Prados que anda tu Junta Directiva ilegal? ¡Aclárale al pueblo quien paga esas Prados!  mejor compra con ese dinero medicinas a la gente”, publicó. AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img