San Pedro Sula – El cuerpo de una jovencita que fue asesinada fue encontrado en las últimas horas en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, informaron las autoridades policiales.
El hallazgo ocurrió en la calle principal que conduce a la colonia El Carmen del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.
Agentes policiales indicaron que vecinos del lugar les reportaron que en ese sector estaba un cadáver envuelto en sábanas, lo que fue constatado al llegar a ese sitio.
La joven que no fue identificada, tenía una edad de entre los 15 y 17 años de edad y vestía una camiseta de tirantes negros, un jean negro y calcetines del mismo color.
Al momento del levantamiento, peritos forenses indicaron que la adolescente tenía un torniquete en el cuello y estaba envuelta en sábanas de color café.
En otro hecho criminal ocurrido la madrugada de este jueves, sujetos desconocidos ultimaron a un hombre en la parte de atrás del Campo Agas de San Pedro Sula.
Según las autoridades policiales manejan que a ese hombre lo raptaron de otro lugar y luego fue asesinado a balazos en esa zona.
Al momento de la inspección cadavérica, los peritos forenses encontraron en la escena del crimen una bolsa conteniendo una bolsa conteniendo monedas para casino.
El ahora occiso vestía una camiseta rayada verde con blanco, un bluyín y zapatos estilo burros color amarillo.
La identidad de ese hombre no fue establecida porque no poseía documentos personales, lo mismo que se desconocen los móviles del crimen.
Entretanto, en la comunidad de Agua Amarilla de Santa Cruz de Yojoa, donde un hombre a bordo de una motocicleta atacó a balazos a un guardia de seguridad matándolo de manera instantánea.
El guardia fue identificado como Raúl Zelaya Turcios de 52 años de edad.
Testigos indicaron que a eso de las 9:00 de la noche, el celador salió a hacer un mandado a la pulpería cuando un sujeto a bordo de una motocicleta lo interceptó y a punta de pistola lo empezó a despojar de sus pertenencias y al alejarse le disparó en varias ocasiones.
Vecinos indicaron que los asaltos a mano armada están ocurriendo frecuentemente en ese lugar.