spot_imgspot_img

Corporación taiwanesa establecerá oficina en Honduras para importar café

Taipéi – La compañía estatal azucarera Taiwán Sugar Corp. (también conocida como Taisugar) indicó que importará un primer lote de 16 toneladas de café desde Honduras.

Asimismo, la empresa también informó que abrirá una oficina en el país centroamericano a finales de este año, para agilizar los intercambios agrícolas y comerciales entre Honduras y la República de China.

 Huang Yu-cheng, presidente de la junta directiva de Taisugar, fue el encargado de dar a conocer las buenas nuevas durante una rueda de prensa titulada Café hondureño triunfa en Formosa, la cual tuvo lugar en Taipéi.

El evento contó con la presencia del embajador de Honduras ante la República de China, Rafael Fernando Sierra Quesada, y el viceministro de Relaciones Exteriores, José María Liu, entre otras autoridades.

«Con la ayuda brindada por la Cancillería, nuestra empresa tiene proyectado importar granos crudos de café desde Honduras, el quinto mayor país exportador de café en el mundo», indicó Huang.

 El alto cargo de Taisugar también reveló que dicha empresa establecerá una oficina en Honduras, para agilizar los intercambios entre los dos lados.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,118SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img