COPECO emite Alerta Roja para las riberas del río Chamelecón

Tegucigalpa – La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) emitió hoy una alerta roja para las riveras del río Chamelecón, específicamente para las zonas bajas de San Pedro Sula, Choloma, partes bajas de Puerto Cortés, Villanueva y La Lima.
 

En un comunicado, la COPECO dijo que producto de las lluvias que caen en el occidente de Honduras estaban registrando un incremento en el caudal del río Chamelecón y no se descartaba su desbordamiento.

Así mismo se informa que las lluvias registradas en la zona occidental está generando condiciones para el desarrollo de deslizamientos por saturación de los suelos, como también el desbordamiento de quebradas y riachuelos.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,539SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Realizan fuertes operativos para detectar “narcoavioneta” en el Caribe de Honduras

Un fuerte operativo realizan las Fuerzas Armadas (FFAA), para dar con el paradero de una supuesta “narcoavioneta”, en el Caribe de Honduras.

Sin fondos alcaldías para continuar apoyando los centros de triaje, advierte edil de Cedros

El alcalde municipal de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, pidió este martes a las autoridades de gobierno hacer las transferencias municipales o abrir una segunda parte de los fondos del programa “Honduras Solidaria”.

Estudiantes de Ingeniería protestan en las afueras de la UNAH

Un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería realizan la mañana de este martes una protesta en las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Suben a 10 los fallecidos por ingerir alcohol adulterado en Cortés

Este lunes se reportó que siete personas más fallecieron tras intoxicarse por ingerir alcohol adulterado en la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, asimismo, se presentan decesos en San Manuel y San Pedro Sula, por lo que suman 10 las víctimas.

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.