spot_img

Por:

Coordinador de Libre sabrá solventar diferencias de bancada, dice diputado de PSH

Tegucigalpa – En relación a las controversias entre algunos diputados de Libertad y Refundación (PSH) al grado de que ya se maneja la creación de una bancada independiente, el diputado del Partido Salvador de Honduras, Tomás Ramírez, dijo que son diferencias normales.

El parlamentario Ramírez, manifestó que en una bancada grande ese tipo de diferencias están dentro de lo normal; pero dijo confiar en que el coordinador de ese instituto político (Libre), Manuel Zelaya Rosales, “sabrá tomar medidas al respecto”.

Asimismo, dijo que entre la bancada de Libre y PSH, no hay ningún problema y están unidos, no desconoció que en algún momento puedan presentarse impases, pero son parte de la democracia.

Lo importante es que hay un trabajo conjunto orientado a luchar en contra de la corrupción, buscar un gobierno transparente y rescatar la nación, agregó.

Específicamente en cuanto al surgimiento de una bancada independiente, anotó que ellos (Libre), iniciaron con una diferencia, pero reiteró que a lo interno han sabido sobrellevarlo y se han unido y no duda que ahora será igual. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img