spot_imgspot_img

Continúan marchas de las antorchas en diferentes partes de Honduras

Tegucigalpa- Las marchas de las antorchas continúan en diferentes partes del territorio nacional en donde los manifestantes exigen se esclarezcan los actos de corrupción en Honduras, principalmente los concernientes al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

 

Las marchas están centradas en que se acabe la impunidad en este país centroamericano.

 

En las mismas, los manifestantes portan  pancartas y gritan consignas, exigiendo justicia y unidad, para hacerle frente a la corrupción.

 

Anoche se registraron varias marchas una en la Isla de Roatán, otra en Puerto Cortés  y en San Pedro Sula, en esta última se sumó el doctor Samuel Santos, quien  manifestó que el pueblo está cansado de tanta corrupción e impunidad y por tal razón se organizó la marcha.

 

“El pueblo está harto de la corrupción de nuestros gobernantes; es algo que no es nuevo en Honduras, pero ya estamos cansados y creemos que el pueblo hondureño debe manifestarse para pedir justicia”, expresó.

 

Para este viernes en Tegucigalpa, está programada la actividad que iniciará desde el Hospital Escuela y culminará frente al edificio de las Naciones Unidas, en la colonia Palmira, para exigir castigo contra quienes despilfarraron los fondos del IHSS.

 

Se indicó que las manifestaciones son convocadas por un movimiento denominado los “Indignados”, que lideran jóvenes de diferentes partidos políticos, universitarios y de colegios públicos.

 

A la marcha se sumará el gremio médico y otros sectores de la población.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img