spot_imgspot_img

Conte confía en que Courtois llegue a un acuerdo para continuar en el Chelsea

Londres – Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha manifestado este martes que espera que el guardameta Thibaut Courtois llegue a un acuerdo de renovación para continuar en el club inglés más allá de la próxima temporada.

El portero belga, de 25 años, mostró el verano pasado su interés en firmar una ampliación de contrato con el vigente campeón de la Premier League, con el que, sin embargo, no ha llegado todavía a un acuerdo.

Conte, que asegura que Courtois es «uno de los mejores guardametas del mundo, o, quizá, el mejor», dijo que es «responsabilidad y trabajo» del Chelsea llegar a un acuerdo para ampliar la vinculación.

«Thibaut es uno de los mejores porteros del mundo. Quizá, incluso, el mejor. Pese a su edad es muy maduro y un futbolista fantástico», señaló este martes el técnico italiano, en la rueda de prensa previa al partido de liga del miércoles contra el Swansea.

«Espero que llegue a un acuerdo con el club, pero eso es responsabilidad y trabajo del club», subrayó.

Courtois, internacional con Bélgica en 53 ocasiones, llegó al Chelsea en julio de 2011 procedente del Genk, antes de jugar en calidad de cedido durante tres temporadas en el Atlético de Madrid.

La pasada semana, el guardameta mostró su deseo de aplazar las negociaciones para renovar su contrato con los ‘Blues’ hasta el próximo verano: «Lo más importante es que yo rinda bien, tanto por mí como por el equipo. Sobre mi contrato, eso es algo que el Chelsea debe acordar con mi agente (Christophe Henrotay); no creo que haya habido nuevos avances», declaró Courtois.

«Tenemos muchos partidos por delante y prefiero centrarme en los encuentros y en mi rendimiento. A final de temporada habrá tiempo suficiente para sentarse y negociar», sostuvo el belga. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,157SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img