spot_img

Consulado de Barcelona reporta 200% de incremento de atenciones en últimos 18 meses

Por:

Compartir esta noticia:

Barcelona – El Gobierno de Honduras, a través del Consulado General en Barcelona, destacó los logros en la identificación y atención de la comunidad hondureña en Cataluña en los últimos 18 meses de gestión.

Con más de 2,200 autorizaciones, 20 mil pasaportes emitidos, 14 mil enrolamientos, 4 mil identidades entregadas y más de 800 inscripciones de menores de edad, el Consulado ha demostrado su compromiso con los hondureños de la región. El avance se refleja en el reconocimiento de la población, que agradece la calidad y calidez en la atención recibida.

Se destaca la labor de la cónsul Zuniga en la consolidación de un espacio de atención de calidad y comprometido con los hondureños en el exterior.

Para el caso, el Consulado General de Honduras en Barcelona, alcanzó importantes hitos en la identificación y atención de la comunidad hondureña en Cataluña. En un lapso de un año y medio, se ha logrado el enrolamiento de más de 14 mil personas, con más de 450 identificaciones semanales.

Además de los servicios de identificación, el Consulado ha entregado más de 4 mil identidades a hondureños residentes en Cataluña, evidenciando su compromiso en brindar un servicio eficiente y de calidad.

Los avances, junto con el incremento del 200 % en las atenciones, muestran el compromiso y la eficiencia del Consulado de Barcelona en atender las necesidades de los hondureños en la región. La entrega de identidades y la atención brindada han sido fundamentales para que la diáspora hondureña se sienta respaldada y valorada en este proceso de identificación ciudadana. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img