Tegucigalpa – La diputada del Congreso Nacional, Maribel Espinoza reaccionó a través de sus redes sociales a favor de las consejeras del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall y Cossette López quienes con sus decisiones no han logrado caer en la trampa de Libertad y Refundación (Libre).
“Qué bueno que las consejeras Ana Paola Hall y Cossette López no cayeron en la trampa de Libre y se dieron cuenta a tiempo”, posteó.
Agregó que Hall con su decisión, evitaron que este instrumentalizado el Ministerio Público, les haya caído con otra investigación por prevaricato administrativo y así tratar de paralizar o mutilar el proceso electoral.
“Mi respeto y solidaridad especialmente con Hall, quien con serenidad y profesionalismo va sorteando uno a uno los obstáculos que le ponen enfrente para impedir las elecciones, aunque haya fuerzas oscuras interesadas en desacreditarla”, sostuvo.
Agregó que confía en sus palabras, “luchamos por elecciones limpias, transparentes y confiables” en Honduras.
(Leer): Presidenta del CNE declara inaplicable resolución del TJE sobre Jorge Cálix
“El bien jurídico mayor a proteger es el proceso electoral para que haya elecciones transparentes y no podemos enfocarnos casos aislados que han generado tanta controversia innecesaria. Honduras debe estar primero, para todos nosotros que la amamos”, apuntó. IR









