spot_imgspot_img

Conductores de camiones cisterna protestan en la capital y SANAA extiende horarios

Tegucigalpa- Con quema de llantas y tomas en el anillo periférico protestan los conductores de camiones cisterna en la capital para exigir ser escuchados por las autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA).

Según los conductores de los camiones cisterna las autoridades del SANAA les permiten llenar los tanques hasta las 12:00 del mediodía, acción que evita que las zonas altas de la capital no tengan el servicio, por eso exigen que el horario se extienda hasta las 5:00 de la tarde.

Son más de 200 vehículos cisternas y no todas llenan los tanques para la distribución del agua, arguyen los manifestantes.

En ese sentido, solicitaron a las autoridades que permitan llenar del vital líquido hasta las 5:00 de la tarde o por lo menos hasta las 3:00.

“Buscamos trabajar, llegar con el agua a las zonas altas, madrugamos para poder alcanzar una ronda y así no se puede trabajar”, arguyó uno de los manifestantes.

Agregó que solo con la toma de las vías pueden ser escuchados ya que el jueves realizaron un paro de labores, pero las autoridades del SANAA ni siquiera los llamaron para hablar con ellos.

Los conductores de carros cisternas realizan la protesta en el anillo periférico a la altura de la colonia Quezada donde se registra un caos vehicular.

Sin embargo, de última hora se conoció que decidieron permitir el paso y comenzaron a retirar los camiones que habían atravesado en ambas vías ya que al parecer las autoridades del SANAA los llamaron para dialogar, mientras que los agentes policiales procedieron a retirar de la vía los escombros que dejaron las llantas que quemaron los manifestantes. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,830SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img