Condenan a cinco años de prisión a dos miembros de la Policía en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Los juzgados de San Pedro Sula, norte de Honduras, sentenciaron a cinco años de cárcel a dos agentes de la Policía Preventiva y a pagar una multa de 50 mil lempiras por los delitos de detención ilegal en contra de un comerciante y de allanamiento de morada.
 

Los dos miembros de la Policía tendrán que pagar la condena interpuesta por el juez en el centro penal de San Pedro Sula.

El pasado 6 de agosto, en los juzgados capitalinos condenaron a 13 años de prisión a seis agentes policiales, entre ellos un comisario de policía acusados por diferentes delitos.

Los agentes policiales fueron acusados por los delitos de homicidio, abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios en perjuicio de la administración pública.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,224SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.