spot_img

Con unas 80 libras de marihuana capturan a un jornalero en zona norte de Honduras

Tegucigalpa – La Policía Nacional, asignados a la Unidad Departamental No. 18 (UDEP18) Yoro, detuvieron a un jornalero por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas, en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La operación se ejecutó en la aldea Armenia, de Olanchito, Yoro, por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), Dirección Policial de Investigación (DPI), y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

El sospechoso aprehendido tiene 39 años de edad, es originario y residente en la aldea Los Ángeles, del municipio antes mencionado de la zona norte del país.

Al momento de su arresto se le decomisó un saco de mezcal color rojo, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, aproximadamente 80 libras.  

En las próximas horas será remitido a la Fiscalía de Turno para que conforme a ley se continúe con el proceso legal competente. JP

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img