Tegucigalpa – Con el desarrollo de una maratón se clausuró en esta capital, la Semana de la Juventud, donde participan alumnos, exalumnos y allegados al Instituto San Miguel.
La profesora Carol Silva, indicó que es una gran cantidad de personas que han participado en la maratón salesiana, que se realiza como una noble para seguir apoyando a jóvenes para que puedan estudiar en el Centro de Formación Vocacional San Juan Bosco.
Explicó que el mismo Instituto San Miguel ha creado ese centro de formación técnica que se dedica a brindar educación vocacional a muchos jóvenes.
“Sabemos que la formación técnica es la que está moviendo a este país, es la que está ayudando a sacar adelante este país y sobre todo permite tantas oportunidades para cada uno de esos jóvenes”, acotó Silva.
Indicó que con esta actividad está terminando la Semana de la Juventud, pero está por iniciar agosto que es el mes dedicado a la familia.
En ese sentido, el 19, 20 y 21 de agosto se desarrollará la Feria Salesiana del Emprendedor que tiene como objetivo que cada uno de los jóvenes pueda exponer los productos que ellos mismos han elaborado.